Microsoft ha comunicado que El problema de búsqueda de Outlook aún no se ha resuelto después de la última actualización acumulativa de diciembre de Windows 10 y 11. La solución temporal dentro del artículo sigue siendo válida.

Después de instalar la actualización KB5008212, es posible que los correos electrónicos recientes no aparezcan en los resultados de búsqueda. Este problema está siendo investigado.

Corregir la búsqueda que no funciona en Outlook

Microsoft ha anunciado que tiene conocimiento de un error que impide que la búsqueda de Outlook funcione correctamente después de actualizar a Windows 11. Específicamente, cuando intenta hacer una búsqueda, no produce resultados debido a un problema de indexación.

Después de actualizar a Windows 11, las búsquedas de Outlook no arrojan resultados. Este problema ocurre con cualquier cuenta donde los mensajes de correo electrónico y otros elementos se almacenan localmente en archivos PST u OST, como cuentas POP e IMAP. Para las cuentas alojadas de Exchange y Microsoft 365, este problema afectará la búsqueda sin conexión de datos en archivos OST almacenados localmente.

Actualmente no está claro cuál es el problema y no hay una solución oficial disponible. Sin embargo Microsoft ha publicado una solución alternativa que consiste en deshabilitar la búsqueda en el escritorio de Windows para Outlook y utilizar la integrada en Outlook: en caso de que esté sufriendo el problema.

  1. En Windows, haga clic derecho en Comienzo, luego seleccione Correr. En el cuadro Abre: digitar regedit y haga clic en OK. Se abrirá el Editor del registro.
  2. Busque esta subclave en el registro y selecciónela:
    • HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Políticas Microsoft Windows
  3. Haga clic en Editar > Nuevo > Llave y nombrar la nueva clave Búsqueda de Windows.
  4. Seleccione la nueva clave Búsqueda de Windows.
  5. Haga clic en Editar > Nuevo > Valor DWORD.
  6. Escriba PreventIndexingOutlook como nombre del valor DWORD y, a continuación, presione ENTRAR.
  7. Haga clic con el botón derecho en PreventIndexingOutlook y seleccione Editar.
  8. En el cuadro Información del valor, escriba 1 para habilitar la entrada del registro, luego haga clic en OK.
  9. Cierre el Editor del Registro y reinicie Outlook.