No hay rastreador de sueño en Apple Watch. Estas aplicaciones lo solucionarán

Su Apple Watch no viene con una aplicación de seguimiento del sueño incorporada, pero sí viene con los elementos esenciales como acelerómetro, giroscopio y sensores de frecuencia cardíaca, etc., que son el hardware necesario para realizar un seguimiento de su sueño.

Recientemente compré el Apple Watch y quería encontrar las mejores aplicaciones para cada género. Hasta ahora, hemos visto la mejor toma de notas, el mejor monitor de frecuencia cardíaca y las mejores aplicaciones de temporizador para Apple Watch. Y hoy, hablemos sobre la mejor aplicación para dormir para Apple Watch 3 y 4. Con la ayuda de algunas excelentes aplicaciones de terceros, Apple Watch puede ayudarlo a comprender mejor su sueño y podría marcar una diferencia real. Y no, no tiene que instalar y navegar a través de todos estos porque hemos probado algunos para usted. Vamos a empezar.

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Las mejores aplicaciones para dormir para Apple Watch

1. Rastreador automático de sueño de almohada

La almohada es una de las aplicaciones más populares cuando se trata de comprender mejor su sueño. Es una aplicación multidispositivo disponible en iPad, iPhone y Apple Watch.

Pillow es una aplicación independiente y funciona sin su iPhone o iPad una vez que se ha configurado la cuenta. La interfaz es bastante básica pero suficiente. La pantalla de bienvenida le muestra un ciclo diario de porcentaje de sueño de calidad y horas de sueño registradas. Desliza un poco hacia arriba y verás un ‘gráfico de la sesión de sueño‘. Al tocar el gráfico, verá su tiempo despierto, sueño ligero, REM y sueño profundo que asciende a ‘Tiempo en la cama’. El tiempo en la cama aquí es diferente del tiempo dormido, que también está representado por separado por la aplicación Pillow.

La aplicación ‘Seguimiento automático del sueño‘utiliza el hardware de Apple Watch para resumir el cálculo de datos perfecto de su ciclo de sueño. Lo que en nuestro caso tenía una precisión de hasta el 95%. El Apple Watch debe usarse en todo momento cuando el modo automático está activado. Para el modo manual, bastará con mantener el iPhone cerca de la almohada. Registra movimientos y datos de sonido para calcular el sueño del que no respondemos.

La configuración también le permite establecer un ciclo de sueño para establecer objetivos para un sueño profundo. Te permite grabar sonidos mientras duermes (no disponible en modo automático). Y ofrece un método eficaz para despertarte que se denomina ‘Despertador inteligente‘que lo despierta suavemente después de que se completa su ciclo de sueño y en un punto específico cuando está en un sueño ligero.

Pillow le brinda un historial de su análisis del sueño y define los peores y mejores ciclos de sueño. Estas funciones vienen con una versión premium de la aplicación, disponible para una compra única. Las características premium también incluyen grabación de sonido, comparaciones de ciclos de sueño, notas de sueño, modos de siesta, selección de sonido de activación, música para dormir y función de exportación para sus datos.

Descarga Pillow (gratis, $ 4,99 para la versión Premium)

2. Reloj del sueño de Bodymatter

Sleep Watch ofrece una de las pantallas más organizadas de sus estadísticas que se pueden actualizar con un deslizamiento extremo hacia arriba / abajo o incluso un toque forzado / toque 3D.

Como la mayoría de los rastreadores de sueño, le muestra el tiempo de sueño diario y tu ciclo de sueño. Pero además de eso, también muestra un porcentaje de carga de sueño que básicamente es el promedio de su objetivo de sueño durante los últimos 3 días y, de alguna manera, le da una pista del sueño que está perdiendo. Luego viene el ‘frecuencia cardíaca promedio durante el sueño‘que en sí mismo puede ser una definición de lo bien que duermes, seguido de un’caída de la frecuencia cardíaca del sueño‘pestaña que explica cómo disminuye su frecuencia cardíaca mientras duerme. La función de caída de la frecuencia cardíaca, por supuesto, requerirá un conjunto de datos para calcular la frecuencia de caída.

Algunas estadísticas adicionales incluyen ‘Sueño reparador‘, que es un cálculo de las horas en las que está mayoritariamente todavía, mientras duerme. Sin embargo, una calculadora de ritmo le dirá qué tan bien ha estado siguiendo los tiempos / objetivos de su ciclo de sueño, seguido de una pestaña de ‘Descanso’ que muestra qué tan descansado se sintió al despertarse esa mañana. Al final de la pantalla de su Apple Watch, habrá un código de barras con representación horaria que le dice a su sueño ligero (líneas blancas) y sueño profundo (líneas oscuras) para el día actual.

Sleep Watch es una aplicación independiente y no requiere un iPhone para administrar su análisis del sueño, dicho esto, puede acceder a algunas funciones solo en el iPhone. La aplicación admite seguimiento automático del sueño para que no tengas que presionar manualmente ningún botón antes de irte a la cama, lo que por supuesto le habría quitado todo el encanto a esta aplicación.

Nos funcionó bastante bien y solo hay una imprecisión que notará en el cálculo del tiempo de sueño. La aplicación comienza a calcular el tiempo de sueño después de una hora de descanso. Si se despierta antes de una hora para usar el baño, la aplicación no contará la primera hora en el ciclo de sueño actual. De lo contrario, la aplicación funciona bien.

Descargar Sleep Watch (gratis, $ 2.99 para la versión Premium)

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3. Despertador del ciclo del sueño

El reloj despertador del ciclo del sueño es una aplicación complicada de seguimiento del sueño. Aunque se puede operar solo desde su Apple Watch (al igual que todas las aplicaciones anteriores), no hay mucho que hacer en Apple Watch.

La aplicación no tiene más que una sola pantalla con un botón de inicio. Eso no es compatible con el seguimiento automático del sueño y tiene que activarse manualmente a través de cualquiera de sus dispositivos. Puede usar la corona para establecer una hora para despertarse e iniciar el ciclo presionando el botón de inicio. La aplicación le pedirá automáticamente que coloque su iPhone boca abajo en la mesa lateral con el cargador conectado.

¿Confundido? aquí está el truco, mientras que puede activar la aplicación a través de su Apple Watch y el ciclo de suspensión comenzaría. Pero aún necesitará la ayuda de su iPhone para despertarlo con una alarma de su elección al final del ciclo de sueño seleccionado. No es tan independiente, ¿verdad?

Si bien puede activar la aplicación en el iPhone, monitoreará el movimiento a través de dos opciones dadas, micrófono o acelerómetro. La alarma inteligente suena cuando tiene un sueño ligero y se pospone sola cuando toca dos veces la mesa auxiliar.

Cubre las cabezas básicas como la hora de acostarse, la hora de dormir, la hora de despertarse y la hora de dormir profundamente. Las funciones como estadísticas diarias y gráfico de horas, gráfico de horas semanales, análisis de la calidad del sueño y datos de actividad, entre otros, solo están disponibles en la versión premium de la aplicación, ¡y no son baratas!

Algunas otras características premium incluyen respaldo en línea, música de ayuda para dormir, notas para dormir, frecuencia cardíaca, Airplay, detección de ronquidos y mucho más. Una función intuitiva y extraordinaria que ofrece Sleep Cycle es su conexión con Luces Philips Hue. Conecta tus luces inteligentes con esta aplicación y te despierta iluminando la habitación con tu color favorito.

Descargar Sleep Cycle (gratis, $ 25 / año para la versión Premium)

4. Sueño ++

Sleep ++ parece haber sido creado específicamente con el único propósito de analizar el sueño para los usuarios de Apple Watch. La aplicación se toma su trabajo muy en serio y proporciona el análisis del sueño perfecto y nada más.

La aplicación casi no tiene interfaz a excepción de un botón de inicio manual para iniciar su ciclo de sueño manualmente. Aunque muestra los datos anteriores debajo del botón de inicio. No pudimos ver tal visualización de datos en Apple Watch.

Aunque admite el seguimiento automático del sueño. Según nuestra experiencia, la aplicación utiliza el acelerómetro y los datos de la aplicación de salud para analizar el ciclo del sueño. Para su información, Apple Watch es una fuente importante de datos de la aplicación de salud.

Sleep ++ ofrece una resumen del sueño matutino, historial del ciclo de sueño y un tiempo objetivo de sueño nocturno que le notifica que debe irse a la cama a una hora específica cada noche, al igual que la función de hora de dormir en el iPhone y el iPad.

Los datos consisten en el tiempo total de dormir, el tiempo de descanso, el tiempo de inquietud, el tiempo de vigilia y las mejores horas de sueño. Esto viene con una función adicional para ajustar las horas nocturnas manualmente si cree que los datos no son precisos.

Esta aplicación tiene que ofrecer en la versión gratuita que también es el caso en la versión premium. Entonces cuál es la diferencia? Bueno, pagas una tarifa única para eliminar los pequeños anuncios de la parte inferior de la pantalla de tu iPhone.

Descarga Sleep ++ (gratis, $ 1.99 para la versión Premium)

5. Sleepzy – Rastreador del ciclo del sueño

Una aplicación de alarma lo suficientemente inteligente como para rastrear su análisis del sueño a través de su Apple Watch. Sleepzy es una aplicación sencilla disponible en iPad, iPhone y Apple Watch.

La interfaz de la aplicación en Apple Watch es demasiado básica con solo un temporizador para configurar una alarma. Aunque puede configurar una alarma desde su Apple Watch, no es una aplicación independiente absoluta. Deberá activar la aplicación desde su iPhone y todas las configuraciones adicionales también estarán operativas desde el teléfono.

Para que la aplicación analice su sueño correctamente, se le pedirá que establezca un objetivo de sueño. La aplicación, por supuesto, no admite el seguimiento automático del sueño. Sin embargo, utiliza la grabación de movimiento y sonido mientras duerme para determinar la cantidad de sueño profundo. La aplicación le ofrece despertarse con el sonido de su música favorita que podría agregarse a la aplicación desde Configuración> Música> Agregar música.

La aplicación registra y mantiene estadísticas del historial de sueño, tiempos de despertar, frecuencia cardíaca, etc. La versión premium de la aplicación ofrece estadísticas avanzadas, notas de sueño y una función donde puede escuchar las grabaciones del sueño. Además, los anuncios dejan de molestarte por un precio.

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6. Beddit

Beddit no es exactamente una aplicación de seguimiento del sueño independiente para Apple Watch. En cambio, es un dispositivo de seguimiento del sueño propiedad de Apple (cuesta $ 150) que debe colocar debajo de su sábana para rastrear los movimientos del cuerpo, que luego envía esos datos a su aplicación Beddit disponible para su iPhone y Apple Watch.

Beddit no solo registra su tiempo de sueño, sino que también registra su frecuencia cardíaca, el porcentaje de eficiencia del sueño y las respiraciones por minuto. Realmente es algo para un dispositivo que no se puede llevar puesto.

La interfaz de la aplicación en Apple Watch le permite ver su puntaje general de sueño. Además, puede establecer pequeñas horas de siesta desde su propio reloj. También se calculan como su tiempo de sueño, que es una característica única aquí.

Descarga Beddit (gratis)

7. Rastreador AutoSleep para reloj

Por último, pero no menos importante, la opción más popular de los usuarios de Apple Watch es AutoSleep Tracker for Watch.

Si bien la mayoría de las funciones de AutoSleep Tracker ya están disponibles en las aplicaciones anteriores, aún difiere. La aplicación proporciona seguimiento automático del sueño y seguimiento manual del sueño. Pero difiere en términos de cómo activa el seguimiento manual del sueño. Todo lo que tiene que hacer es quitarse el reloj y comienza a monitorear el sueño y termina cuando lo usa por la mañana.

Si bien puede que no parezca tan práctico, el control del sueño es bastante preciso. Puede ver el análisis de datos en la aplicación para iPhone y en la aplicación Apple Watch. También puede configurar varias complicaciones en las caras de Apple Watch que parecen complicaciones de aplicaciones de salud nativas.

AutoSleep se siente cómodo en el ecosistema de Apple y puede sentir eso si usa los atajos de Siri para la aplicación. La función Lights off se integra con los accesos directos de Siri y la aplicación HomeKit.

Descarga AutoSleep Tracker para reloj ($ 3)

¿Cuál es la mejor aplicación Sleep para Apple Watch?

De todas las aplicaciones que probamos, estas 7 resultaron ser las mejores con la precisión en los resultados. Aunque son similares entre sí debido al mismo hardware que usan y los datos comunes de la aplicación de salud. Todas estas aplicaciones aún difieren en uno u otro punto. Ya sea el tamaño de la aplicación o el precio, cada uno de estos tiene algo diferente que ofrecer. Los hemos experimentado y esperamos escuchar su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

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