Las 8 mejores formas de reparar Galaxy Store que no se abren o no funcionan en Samsung

A pesar de la existencia de Play Store, los usuarios de Samsung deben confiar en Galaxy Store para descargar, actualizar y administrar aplicaciones y juegos diseñados para teléfonos Galaxy. Entonces, puede imaginar la frustración cuando Galaxy Store deja de funcionar o se niega a abrir. Antes de omitir el envío a Play Store para conformarse con una aplicación alternativa, revise las soluciones en esta guía para solucionar el problema de apertura o funcionamiento de Galaxy Store en su dispositivo Samsung Galaxy.

1. Forzar el cierre de Galaxy Store

No hay nada mejor que un simple reinicio. Si la aplicación Galaxy Store no funciona como se esperaba, puede comenzar cerrando la aplicación a la fuerza y ​​volviéndola a abrir. Así es como.

1. pulsación larga Tienda de galaxias icono de la aplicación y toque el Información icono del menú resultante.

Abra la información de la aplicación Galaxy Store en su teléfono Samsung

2. Luego, toque en el apagado forzado opción de abajo y presione DE ACUERDO para confirmar.

Forzar el cierre de Galaxy Store en el teléfono Samsung

Intente iniciar Galaxy Store nuevamente para ver si funciona correctamente ahora.

2. Verifique los permisos de la aplicación

La falta de permisos de aplicaciones relevantes es una posible razón por la que Galaxy Store no funcione correctamente. Por lo tanto, debe asegurarse de que Galaxy Store tenga todos los permisos que necesita.

1. pulsación larga Icono de la aplicación Galaxy Store y toca el Información icono del menú resultante.

2. En la página de información de la aplicación, vaya a Permisos.

Permisos de la aplicación Galaxy Store en el teléfono Samsung

3. Por lo tanto, permita todos los permisos necesarios desde aquí.

Forzar el cierre de Galaxy Store en el teléfono Samsung

Comprueba si puedes usar Galaxy Store ahora.

3. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

Si el problema persiste, puede salir de Galaxy Store y volver a iniciar sesión. Este es un consejo clásico para la solución de problemas que lo ayudará a actualizar la conexión de la aplicación al servidor y solucionar cualquier problema menor.

1. Iniciar el Tienda de galaxias aplicación Toca el icono de menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda y luego toca el tuyo foto de perfil en la parte superior para visitar tu perfil.

Abra el perfil de Galaxy Store en el teléfono Samsung

2. Desplácese hacia abajo para tocar el desconexión botón. Para seleccionar desconexión una vez más para confirmar.

Cierra la sesión de la aplicación Galaxy Store en tu teléfono Samsung

Ahora intente iniciar sesión nuevamente para ver si eso soluciona el problema.

4. Actualizar tienda Galaxy

Al igual que las aplicaciones de su teléfono, Galaxy Store también recibe actualizaciones periódicas de aplicaciones. Es posible que sus problemas con la aplicación Galaxy Store se limiten a la versión actual de la aplicación que está utilizando. Si es así, actualizar a una versión más nueva (posiblemente más estable) solucionará cualquier problema.

Para actualizar la aplicación Galaxy Store, siga los pasos a continuación.

1. En el Tienda de galaxias aplicación, toca el icono de menú en la esquina superior izquierda y luego toque el Engranaje en la parte superior para abrir la Configuración.

Abra la configuración de Galaxy Store en el teléfono Samsung

2. Por debajo Generaltoque Información de la tienda Galaxy. La aplicación comenzará automáticamente a buscar actualizaciones pendientes.

Busque actualizaciones de Galaxy Store en su teléfono Samsung

5. Vacía la caché de la aplicación

Cuando usa la aplicación Galaxy Store para descargar y actualizar aplicaciones, la aplicación tiende a recopilar datos de caché para mejorar su rendimiento. Pero una vez que estos datos envejecen, duelen más de lo que ayudan. Luego, puede intentar borrar los datos de la aplicación Galaxy Store para ver si eso soluciona el problema.

1. pulsación larga Icono de la aplicación Galaxy Store y toca el Información icono para abrir la información de su aplicación.

2. Ir a almacenamiento y toca el Vaciar el caché opción inferior.

Borre el caché de la aplicación Galaxy Store en el teléfono Samsung

6. Libera espacio de almacenamiento

Si su teléfono tiene poco espacio de almacenamiento, la aplicación Galaxy Store puede tener problemas para descargar o actualizar aplicaciones. Por lo tanto, se recomienda que mantenga al menos 1 GB de almacenamiento gratuito en su teléfono para permitir que Galaxy Store descargue nuevos datos de aplicaciones.

Para verificar el espacio de almacenamiento en su teléfono Samsung Galaxy, vaya a Ajustes aplicación Ir a Cuidado de la batería y el dispositivo y verifique el espacio de almacenamiento disponible a continuación almacenamiento.

Comprueba el espacio de almacenamiento en el teléfono Samsung

7. Restablecer las preferencias de la aplicación

Si Galaxy Store aún no funciona correctamente, debe intentar restablecer las preferencias de la aplicación en su teléfono. Varias personas han logrado solucionar los problemas de la aplicación Galaxy Store con este método. También puedes probarlo. Así es como.

1. Iniciar el Ajustes de Aplicacion en el teléfono e ir a aplicación.

Configuración de la aplicación en el teléfono Samsung Galaxy

2. Toca el menú de tres puntos icono en la esquina superior derecha para seleccionar Restablecer preferencias de aplicaciones.

3. Para seleccionar Reiniciar cuando sea necesario.

Confirme Restablecer preferencias de aplicaciones en el teléfono Samsung Galaxy

8. Eliminar aplicaciones instaladas recientemente

Finalmente, si ninguna de las soluciones anteriores ayuda, es posible que una de las aplicaciones o servicios de terceros que se ejecutan en segundo plano esté interfiriendo con la aplicación Galaxy Store y causando el problema. Es más probable que las aplicaciones y los juegos que instaló recientemente hayan causado el problema.

Entonces, comience eliminando cualquier aplicación o juego instalado recientemente y vea si eso resuelve el problema por usted.

galaxia de aplicaciones

Debería hacerlo. Una de las soluciones mencionadas anteriormente debería ayudar a solucionar el problema de que Galaxy Store no funciona y debería volver a explorar sus aplicaciones, temas, íconos y más favoritos de Samsung. ¡Buena caza!