Las 7 mejores formas de corregir un error de Spotify en Windows

Spotify es probablemente el mejor servicio de transmisión de música por el que puede optar. Si bien el servicio funciona sin problemas en todas las plataformas principales, los usuarios de Windows no han tenido la mejor experiencia con la aplicación Spotify últimamente, ya que se ven interrumpidos constantemente por un error que dice «Algo salió mal, intente volver a cargar esta página». Para ayudar, hemos enumerado algunos consejos efectivos para la solución de problemas que deberían ayudarlo a deshacerse del error de forma permanente. Entonces empecemos.

1. Compruebe el detector de caídas

Puede comenzar verificando el estado del servidor de Spotify. Si los servidores están caídos por mantenimiento o enfrentan una interrupción del servicio, Spotify no funcionará para usted, sin importar lo que haga. Afortunadamente, los sitios web como DownDetector rastrean tales interrupciones para numerosos servicios, incluido Spotify. Puede visitar su sitio web para ver si otros enfrentan problemas similares.

Detector de caídas de Spotify

2. Deshabilitar VPN

Si está utilizando un servicio VPN para transmitir contenido que de otro modo no estaría disponible en su país, es probable que encuentre el error de que algo salió mal en Spotify. Por lo tanto, se recomienda deshabilitar todos los servicios de VPN para evitar este tipo de errores durante la transmisión.

3. Intenta jugar en sesión privada

Si los servidores están bien y no está utilizando una conexión VPN, puede intentar transmitir Spotify en una sesión privada. Si es una falla menor de la aplicación la que está causando el error, habilitar la sesión privada debería eliminarlo.

1. En la aplicación de Spotify, haga clic en Su nombre en la parte superior y seleccione Sesión privada del menú resultante.

Habilitar sesión privada en Spotify para Windows

2. Una vez habilitado, verá un icono de candado en la parte superior.

Sesión privada de Spotify en Windows

Ahora intenta usar Spotify en la sesión privada. Si la aplicación funciona bien, puede desactivar la sesión privada después de un tiempo. Para hacer esto, haga clic en su nombre en la parte superior y haga clic en la opción Sesión privada.

Desactivar sesión privada en Spotify para Windows

4. Cerrar sesión en todos los dispositivos

Si el error persiste, puede intentar cerrar sesión en todos los dispositivos y volver a iniciar sesión. Esto actualizará la conexión de Spotify con el servidor, lo que puede terminar solucionando el error de que algo salió mal.

1. Abra un navegador web en su PC y vaya al sitio web de Spotify. Luego inicie sesión en su cuenta.

2. Haga clic en icono de perfil en la parte superior y seleccione Cuenta.

Configuración de la cuenta de Spotify

3. Desplácese hacia abajo para hacer clic salir a cualquier parte botón.

Sal a cualquier parte en Spotify

5. Usa Spotify en la ventana de incógnito

Varios usuarios en los foros informaron que encontraron un error al registrarse en el plan familiar o cambiar el método de pago en la aplicación Spotify en Windows. Si también recibe este error mientras edita los detalles de su cuenta de Spotify, puede intentar hacer esos cambios en una ventana de incógnito en su navegador. Además, asegúrese de estar utilizando uno de los navegadores compatibles mientras realiza dichos cambios.

6. Vacía la caché de la aplicación

Las aplicaciones como Spotify tienden a recopilar datos de caché para reducir los tiempos de almacenamiento en búfer y mejorar el rendimiento de la aplicación. Es posible que los datos de caché de Spotify existentes en su PC se hayan dañado y hayan comenzado a interferir con la aplicación. Si ese parece ser el caso, puede intentar borrar el caché de la aplicación Spotify.

Tenga en cuenta que los pasos para borrar el caché de Spotify varían según el lugar donde descargó la aplicación. Si ha descargado Spotify de su sitio web oficial, así es como puede borrar los datos de caché de Spotify en Windows.

1. presione el Tecla de Windows + R para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar. Chico % datos de aplicación% en el campo Abrir y presione iniciar sesión en.

Abra la carpeta de datos de la aplicación en Windows

2. En la siguiente ventana, seleccione el Spotify carpeta y haga clic icono de papelera arriba para eliminarlo.

Eliminar datos de la aplicación Spotify en Windows

Si ha descargado Spotify de Microsoft Store, puede seguir los pasos a continuación para borrar el caché de Spotify en Windows.

1. presione el Tecla de Windows + E para iniciar el Explorador de archivos en Windows.

2. Navegar a C: > Usuarios > Su nombre de usuario > Datos de aplicación > Local > Paquetes > SpotifyAB.SpotifyMusic_zpdnekdrzrea0 > caché local > Spotify carpeta.

3. Ahora seleccione el Datos carpeta y haga clic icono de papelera arriba para eliminarlo.

Eliminar la caché de Spotify en Windows

7. Actualizar o reinstalar Spotify

Si no puede usar la aplicación Spotify a pesar de borrar los datos de caché existentes, su próximo paso debería ser actualizar la aplicación. Es posible que el error ocurra solo porque está utilizando una versión desactualizada de la aplicación. Si es así, la actualización a una versión más nueva ayudará.

Alternativamente, si desea ir con todo, también puede hacer una reinstalación limpia de la aplicación Spotify. Esto implica eliminar la aplicación Spotify junto con los datos de la aplicación antes de volver a instalarla. Así es como lo haces.

1. Haga clic en Investigar icono en la barra de tareas, escriba Spotify y haga clic Desinstalar.

Desinstalar Spotify de Windows

2. Para seleccionar Desinstalar cuando sea necesario.

Confirme la desinstalación de Spotify de Windows

3. Ahora presiona el Tecla de Windows + R para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba % datos de aplicación% en el campo Abrir y presione Iniciar sesión en.

4. Selecciona el Spotify carpeta y haga clic icono de papelera arriba para eliminarlo.

Eliminar datos de la aplicación Spotify en Windows

5. Luego, presione el botón Tecla de Windows + E para iniciar el Explorador de archivos y vaya a C: > Usuarios > Su nombre de usuario > Datos de aplicación > Local carpeta. Si encuentra una carpeta de Spotify aquí, elimínela.

Eliminar datos de Spotify en Windows

Después de eso, reinicie su PC e instale Spotify desde Microsoft Store nuevamente.

Empezar a atascar de nuevo

Con un poco de suerte, uno de los consejos de solución de problemas anteriores debería ayudarlo a deshacerse del error de que algo salió mal en Spotify. De lo contrario, siempre puede cambiar al reproductor web de Spotify durante algún tiempo, que tiene una interfaz de usuario similar y todas las funciones importantes que pueda necesitar.